Fundas para Tumbonas| Comprar Online

Las tumbonas son muebles de exterior que son muy costosas, y la idea de dejarlas expuestas a la intemperie siempre asusta. Para estas situaciones lo mejor siempre es tener una funda para proteger a tu tumbona.

En este catálogo de Fundas para Tumbonas que encontrarás la mejores opciones para comprar en amazon este 2020. Son totalmente impermeables y de excelente calidad, así que escoge la que te guste, y fijate siempre en las medidas.

Mejor Selección de Fundas para Tumbonas Online 2020


🥇 Fundas para Tumbonas de Jardín Exterior Más Vendidas

AmazonBasics - Funda protectora para tumbona
  • Funda protectora para tumbona exterior.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
Tvird Funda Tumbona Jardin Impermeable, Cubierta para Tumbona Impermeable, Resistente al Viento, Anti-UV, Resistente Tejido Oxford 420D para Patio Exterior (200x75x40 / 70cm)
65 Opiniones
Tvird Funda Tumbona Jardin Impermeable, Cubierta para Tumbona Impermeable, Resistente al Viento, Anti-UV, Resistente Tejido Oxford 420D para Patio Exterior (200x75x40 / 70cm)
  • ✔ 【Dimensiones】 - L200cm x D75cm x H40cm (delantero) - 70cm (trasero). Verifique las dimensiones de los muebles y equipos para que se ajusten correctamente. Esta funda se adapta a diferentes estilos y marcas de cuna, cuna
  • ✔ 【Material resistente al agua】 - Hecho de tela 420D oxford, esta funda de cuna resistente es resistente al agua, a los rayos UV, a las rasgaduras y a la decoloración, protege mejor sus muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, nieve, polvo y más
  • ✔ 【Diseño a prueba de viento】 - En la parte inferior hay cuatro correas de presión. Que fue especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en los muebles, para que el viento no la vuele
  • ✔ 【Fácil limpieza y almacenamiento】 - Es muy fácil de lavar, solo seque la tapa con agua y séquela al sol. Este estuche viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso
F Fellie Cover Funda Impermeable para Tumbona de Jardín o Patio al Aire Libre, Resistente al Viento Anti UV Ratán para Muebles de Jardín (210x75x40/80cm)
23 Opiniones
F Fellie Cover Funda Impermeable para Tumbona de Jardín o Patio al Aire Libre, Resistente al Viento Anti UV Ratán para Muebles de Jardín (210x75x40/80cm)
  • Fundas para tumbonas: dimensiones: 210 x 75 x 40/80 cm, se adapta a la mayoría de muebles de jardín o bancos.
  • Material de alta calidad: la funda está hecha de tela de poliéster resistente con un revestimiento de PVC y, por lo tanto, es resistente al agua, a la rotura, a los rayos UV, a la decoloración y al polvo. Protege tu sofá de la nieve, las heladas, el polvo y el sol.
  • Adecuado y resistente al viento: las prácticas correas laterales en la parte inferior ayudan a apretar y evitar que la cubierta se vuele.
  • Fácil de limpiar: la funda para tumbona es fácil de usar y limpiar, limpia la funda con la manguera de jardín y déjala secar al sol o simplemente límpiala con un paño húmedo.
INMUA 2 Pack Funda Impermeable para Tumbona de Jardín al Aire Libre, Resistente al Viento, Anti UV, Ratán, para Nuebles de Jardín (200 x 70 x 40-75 cm)
81 Opiniones
INMUA 2 Pack Funda Impermeable para Tumbona de Jardín al Aire Libre, Resistente al Viento, Anti UV, Ratán, para Nuebles de Jardín (200 x 70 x 40-75 cm)
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de tela oxford duradera con revestimiento de PVC, esta cubierta de tumbona es resistente al agua, resistente a rasgaduras, anti-UV, resistente a la decoloración, a prueba de polvo, protege su cama solar de la nieve, las heladas, el polvo y el sol
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】 No necesita preocuparse por el clima, ya que su tumbona está mojada, oxidada, mohosa, etc., ya que nada puede escapar de este protector, indispensable para tumbonas de jardín al aire libre. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar
  • 【Tamaño perfecto】 - L200cm x D75cm x H40cm (frente) - 70cm (atrás). Verifique la tumbona y las dimensiones del equipo para un ajuste adecuado. Esta cubierta de tumbona Patio es adecuada para la mayoría de los estilos y marcas de tumbonas, tumbonas
  • 【Protectora】 Las fundas para hamacas de jardín INMUA hacen que su tumbona de patio dure más tiempo y se mantenga fuerte durante años. Ofrecen un estilo elegante y discreto, y mantienen su aspecto mientras protegen sus muebles temporada tras temporada

📌 Recomendaciones y Consejos antes de Escoger la Funda para tu Tumbona

Antes de hacer tu elección hay algunos detalles que debes fijarte para garantizar que tu compra será la adecuada y que no tendrás problemas posteriormente:

1- Conocer las medidas de tu tumbona: parece algo bastante lógico pero es importante recordarlo. Conocer estas medidas te ayudará a escoger la funda ideal para tu tumbona, comprar «al ojo» puede ser arriesgado sobre todo cuando se hace online donde no se percibe la tamaño real de los productos.

Si no sabes cómo medir tu tumbona, hemos preparado un tutorial bien corto y detallado para que en menos de 5 min ya conozcas la medidas de la tuya, puedes leerlo >> aquí <<.

2- Sistema de fijación: Asegurarte que la funda que deseas comprar tiene sistema de fijación evitará que se vuele durantes días con mucho viento. Si ves una funda para tumbona barata, fíjate antes de este dato.

3- Resistente a los Rayos UV: Esto importa sobretodo si deseas usar tu funda de diario sin importar si hay o no hay sol. Todos los modelos que te mostramos acá son resistentes al sol.


📌¿Donde Comprar Fundas para Tumbonas Online?

Si planeas comprar tu funda online nuestra recomendación es amazon, no hay duda… Buen servicio, envíos gratuitos, opiniones, valoraciones del producto y con posibilidad de devolución.


 

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *